Por una iniciativa planteada por los concejales del Frente de Todos, el Ejecutivo local accedió a colocar sillas en el exterior de los bancos, sobre todo donde mayormente se pagan jubilaciones.
Desde poco antes del mediodía, se pudo observar que la gente que esperaba para poder ingresar y cobrar en la sucursal Balcarce del Banco Industrial era invitada a tomar asiento, ya que se dispuso de sillas desde la vereda frontal a la entidad y a lo largo de la calle, ya que la circulación sobre esa mano de la Av. Kelly fue cortada para este fin.
Así se busca, no sólo un poco de comodidad para los balcarceños que esperan hacerse del cobro, sino sobre todo evitar amontonamientos y contacto entre vecinos, y así respetar la distancia mínima a fin de evitar el riesgo de contagio de coronavirus.
Asimismo, según informaron, se dispondría de la misma modalidad para el resto de las entidades bancarias de la ciudad. Colaboran, además de personal policial y de tránsito, los Socorristas Voluntarios de Balcarce.