Sin categoría

Magario pidió a a la población que se registre para recibir la vacuna

 Magario pidió a a la población que se registre para recibir la vacuna

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, pidió a la población de la provincia que se inscriba en el registro diseñado para recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y, de esa forma, poder “reducir el impacto” de la Covid-19 en el distrito.

“Debemos contar con el mayor número de bonaerenses vacunados”, expresó Magario a través de la red social Twitter y añadió: “Registrate en http://vacunatepba.gba.gob.ar y se te asignará un turno de acuerdo a la etapa que te corresponda según tu edad, rol y factor de riesgo”.

La presidenta del Senado aclaró que en esta primera etapa se vacunará a “los mayores de 60 años, personas con enfermedades preexistentes, personal de salud y seguridad, docentes y auxiliares”.

“Para reducir el impacto del coronavirus, debemos contar con el mayor número de bonaerenses vacunados”, argumentó Magario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *