Sin categoría

26 nuevos positivos, y casi 450 casos activos de covid en Balcarce

 

A través del reporte sanitario de este sábado, el Comité de Enfermedades Respiratorias (CER) confirmó que se diagnosticaron 26 nuevos casos de covid19 en nuestra ciudad, elevando el total de contagios a 4608 desde el inicio de la pandemia.

Del total de contagiados, 449 son casos activos: 375 confirmados por hisopado positivo, y los 74 restantes diagnosticados por criterio clínico epidemiológico (convivientes).

Se procesaron 44 muestras, de las cuales 18 resultaron negativo, con una tasa de positividad del 60 %.

El informe consigna además que 1012 personas se encuentran en aislamiento por haber sido contactos estrechos, mientras que a la fecha hay 52 casos en estudio considerados sospechosos, los cuales fueron hisopados y se esperan los resultados para las próximas horas.

Por otro lado, 20 vecinos superaron la enfermedad y fueron dados de alta, siendo de esta manera 4034 el total de casos recuperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *