El próximo lunes se pone en marcha el segundo centro vacunatorio en Balcarce
Autoridades de la Región Sanitaria VIII confirmaron que el próximo lunes 8 de marzo se pondrá en marcha un nuevo centro vacunatorio, que estará emplazado en instalaciones de la Sala Victorio Tommasi, de Av. Suipacha (32) entre calle 27 y 29.
Este nuevo centro, enmarcado dentro del Plan Público, gratuito y optativo implementado por el Ministerio de Salud de la provincia, se sumará al del Club Ferroviarios que comenzará a operar el miércoles 3, el que venía funcionando en la Escuela Secundaria Técnica Nº 1.
Desde la cartera sanitaria bonaerense argumentaron que el objetivo es lograr inmunizar a la población contra el coronavirus en el menor tiempo posible, atento al progresivo aumento de las partidas de vacunas que se irán recibiendo a partir de los próximos días.
En tanto este lunes comenzó la inmunización del personal docente en el Hospital Municipal “Felipe Fossati”.

