Sin categoría

Jubilados municipales reclamaron aumentos atrasados a Reino

 

Cerca de este mediodía, el intendente Esteban Reino recibió en la comuna a jubilados municipales, quienes desde hace poco más de un año no perciben en sus haberes jubilatorios los últimos incrementos al básico que cobra el personal activo de la Administración Central y el Hospital Municipal.

A propósito de esta situación, en la que también intervienen los nucleamientos gremiales, el jefe comunal aseguró que el municipio cumplió con todos los procedimientos administrativos de rigor, como también que se encontraba realizando gestiones ante el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, de modo tal de alcanzar una pronta regularización.

No obstante, desde ese organismo se adelantó que los incrementos se están liquidando por Sección Electoral, hecho que por el momento comprende a los trabajadores de la Tercera. Cabe recodar que nuestra ciudad se encuentra en la Quinta Sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *