Se mantiene la baja de contagios en Balcarce: solo 6 positivos en 24 horas
Este viernes el Comité de Enfermedades Respiratorias (CER) confirmó a través del reporte sanitario diario que se diagnosticaron 6 nuevos positivos de covid19 en nuestra ciudad, elevando el total de casos a 10.261 desde el inicio de la pandemia.
Del total de contagiados, 117 son casos activos: 83 confirmados por hisopado positivo, y los 34 restantes diagnosticados por criterio clínico epidemiológico (convivientes).
El informe consigna además que 349 personas se encuentran en aislamiento por haber sido contactos estrechos, mientras que a la fecha hay 31 casos en estudio considerados sospechosos, los cuales fueron hisopados y se esperan los resultados para las próximas horas.
Por otro lado, 6 vecinos superaron la enfermedad y fueron dados de alta, siendo de esta manera 9.970 el total de casos recuperados.


