Reporte del jueves: una muerte y 13 nuevos positivos
Mediante el reporte sanitario de la fecha, este jueves el Comité de Enfermedades Respiratorias (CER) confirmó que se diagnosticaron 13 nuevos positivos de covid19 en nuestra ciudad, elevando el total de casos a 10.462 desde el inicio de la pandemia.
Además se produjo una muerte, y el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en Balcarce ascendió a 180.
Del total de contagiados, 93 son casos activos: 61 confirmados por hisopado positivo, y los 23 restantes diagnosticados por criterio clínico epidemiológico (convivientes).
El informe consigna además que 298 personas se encuentran en aislamiento por haber sido contactos estrechos, mientras que a la fecha hay 45 casos en estudio considerados sospechosos, los cuales fueron hisopados y se esperan los resultados para las próximas horas.
Por otro lado, 11 vecinos superaron la enfermedad y fueron dados de alta, siendo de esta manera 10.189 el total de casos recuperados.


