Un fin de semana activo en cuanto a intervenciones tuvo la Policía Comunal durante el último fin de semana en Balcarce.
El sábado, en la esquina de Chaves y 13 un joven de 20 años de edad debió der aprehendido por personal policial ya que se encontraba en un evidente estado de ebriedad, gritando y provocando disturbios en la vía pública.
Durante la madrugada del domingo, en una situación similar a la antes mencionada, un joven de 22 años de edad estaba en estado de ebriedad no solo provocando disturbios generalizados con golpes y gritos sobre la esquina de Chaves y 5, sino que incitaba a los transeúntes a pelear, por lo que también fue aprehendido por la policía. En ambos casos intervino por contravención el Juzgado de Paz local.
Ese mismo domingo en calle 11 entre 20 y 22 de nuestro medio, un joven de 20 años fue sorprendido por los uniformados mientras se encontraba propinando golpes de puño a su pareja, una menor de 17 años, quien producto del ataque sufrió lesiones leves.
Por este hecho el joven fue aprehendido e intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Guillermo Nicora, quien inició una carátula por LESIONES LEVES.