Este martes regresan a nuestra ciudad las balcarceñas campeonas de karate

Este domingo finalizó el Campeonato Panamericano de Karate JKA, que se desarrolló en el Centro Olímpico de Santiago de Chile.
Allí participaron con una notable performance las karatekas Kiara Ponce y Candela Vega integrando el seleccionado argentino. Ponce, de 17 años de edad, en esta competencia internacional se consagró Campeona Panamericana en la disciplina kata individual, así como en kata y kumite por equipos.
En tanto Vega, de 15 años, obtuvo el primer lugar en kata y kumite por equipos, en tanto que logró alcanzar el podio en participaciones individuales, con el 2° lugar en kata y el 3° en kumite.
En tanto la delegación del seleccionado argentino terminó siendo el más ganador del campeonato, llevándose la mayoría de las medallas en las distintas categorías y modalidades.
Las exitosas jóvenes deportistas locales estarán arribando a Balcarce este martes a las 7:30 horas, por lo que se convoca a familiares, amigos y vecinos en general a formar parte de la recepción que se llevará a cabo en la rotonda del cruce de las rutas 226 y 55.
