Sin categoría

Natación: Chiara Colaneri y Eneas Feingold obtuvieron títulos nacionales

Una delegación de nadadores de Racing Club tuvo una destacada actuación durante el desarrollo del Campeonato Argentino de Cadetes de Natación desarrollado en Rosario. Entre ellos, los jóvenes Chiara Colaneri y Eneas Feingold obtuvieron títulos nacionales en diferentes disciplinas.

Acompañados por el entrenador Facundo Lazo, también se presentaron en la ciudad santafecina Micaela Di Fiore y Juan Cruz Pérez Casco, quienes obtuvieron muy buenos resultados. De hecho, los balcarceños consiguieron tres campeonatos nacionales, dos subcampeonatos y un tercer puesto.

Resultados

Chiara Colaneri: 8ª en los 200 metros libres; 1ª en los 200 metros combinados; 4ª en los 50 metros mariposa; 1ª en los 200 metros mariposa y 3ª en los 100 metros mariposa.

Eneas Feingold: 1° en los 100 metros pecho; 11° en los 50 metros mariposa; 2° en los 200 metros pecho y 6° en los 50 metros pecho.

Micaela Di Fiore: 8ª en los 100 metros espalda; 12ª en los 200 metros espalda y 8ª en los 50 metros espalda.

Juan Cruz Pérez Casco: 24° en los 200 metros espalda y 23° en los 50 metros espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *