Sin categoría

Tras la agresión a dos menores piden cercar la pista de atletismo del Cerro

Un curioso pero a la vez tenso momento se vivió durante la tarde de este viernes en el sector de la pista de atletismo del Cerro “El Triunfo”, entre un grupo de jóvenes atletas que se encontraban practicando deportes en el lugar y dos hombres adultos.

Según el relato de los deportistas, todo comenzó uno de ellos le pidió el paso a una mujer que se encontraba en uno de los andariveles de la pista de atletismo, ya que esta mujer había cruzado peligrosamente mientras el equipo se encontraba haciendo pasadas de velocidad.

Tras lo que habría sido un entredicho entre uno de los jóvenes y la mujer en cuestión, dos adultos se acercaron hacia los ellos, propinándole una trompada a uno de los jóvenes mientras que al otro lo levantaron tomándolo del cuello.

A través de un comunicado, la Asociación Atlética local repudió este hecho de violencia y se solidarizó con los jóvenes atletas. “Pedimos cercar el total de nuestra pista! No queremos más hechos como estos, queremos que nuestros atletas entrenen con tranquilidad, como corresponde. No tener miedo de que alguien los moleste, si queremos mayor resultado necesitamos que este deporte sea tomado en serio”, expresaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *