Una mujer detenida durante allanamiento por comercialización de drogas

Además hubo dos órdenes de requisa personal, todo esto en el marco de la misma investigación.

Las mismas fueron realizadas en calle 5 entre 36 y 38 de esta ciudad, y además hubo dos órdenes de requisa personal, todo esto en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.
![]() |
| En el procedimiento participó personal de Drogas Ilícitas. |
![]() |
| Una mujer mayor de edad resultó aprehendida. |
La Investigación
La misma se inició en el mes de junio del corriente año a raíz de una situación de violencia de género. Esta investigación fue llevada adelante por la Dra. Laura Molina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de la ciudad de Balcarce, perteneciente a la UFI y JD de la ciudad de Mar del Plata a cargo del Dr. Rodolfo Moure, las órdenes de allanamiento fueron libradas por el Juzgado de Garantías N° 1.
Producto de los resultados obtenidos se procedió a la aprehensión de una persona del sexo femenino, mayor de edad, quien fue trasladada a la ciudad de Mar del Plata a los fines prestar declaración en el marco de la causa judicial.



