Sin categoría

Karina Spalla, la esposa de Grindetti, brindará una charla debate en Balcarce

Este viernes 22 de septiembre, a partir de las 15 horas, se realizará en el local del PRO Balcarce, ubicado en avenida Chaves 370, una charla debate en el marco de las elecciones 2023, a cargo de la Directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Karina Spalla.

La charla debate se encuentra dirigida al público en general, para conversar sobre la importancia de las elecciones 2023, y trabajar para la candidatura como presidenta de Patricia Bullrich.

Spalla, casada desde hace pocos días con el candidato a gobernador Néstor Grindetti, dirige el mencionado instituto que tiene como misión brindar formación, capacitación y actualización profesional a dirigentes políticos, funcionarios de gobierno, líderes sociales y todos ciudadano con vocación de servicio público.
“El objetivo es contribuir a la formación de dirigentes con alta capacidad de liderazgo, conducción política y social que garanticen mejoras en la calidad de la gestión pública”, expresaron desde el PRO en el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *