La décima edición de "La Pasión Viviente" se llevó a cabo este viernes en el anfiteatro del cerro "El Triunfo", en una nueva locación para la ocasión. Organizado por la Parroquia "Santa María" y dirigido por "Nito Lezcano", el evento contó con una gran puesta en escena que revivió la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
Aunque en esta ocasión participó un menor número de vecinos debido a cuestiones de espacio, quienes se pusieron en la piel de Jesús, los apóstoles, los soldados romanos y el pueblo lograron transmitir de manera conmovedora los últimos días de la vida de Jesús y su resurrección.
El grupo de voluntarios, junto con aquellos encargados de la escenografía, ambientación, vestuarios, iluminación y sonido, entre otros aspectos técnicos, hicieron posible la representación de escenas como la llegada triunfal de Jesús a Jerusalén, la última cena, la traición de Judas, el juicio ante Poncio Pilatos, la crucifixión y la resurrección.
La puesta en escena estuvo acompañada de música, cantos y una cuidada producción, lo que generó momentos de alta emotividad, especialmente durante la crucifixión y la resurrección, que conmovieron hasta las lágrimas a muchos de los espectadores presentes. La decisión de trasladar el espectáculo al escenario del anfiteatro "Saverio Bonazza" resultó ser un acierto, brindando un marco impresionante para esta representación única.