(PN) - El diputado provincial por la Quinta sección electoral, Gustavo Pulti, analizó la situación económica y social de la provincia de Buenos Aires y destacó la importancia de respaldar al gobernador Axel Kicillof en su postura de poner límites al plan de desmantelamiento llevado a cabo por el gobierno de Javier Milei.
Pulti enfatizó en la gravedad del programa económico implementado por Milei y señaló que los efectos negativos ya son evidentes, como lo demuestran los altos índices de pobreza y la significativa caída del poder adquisitivo, reflejada en la disminución de las ventas minoristas.
El legislador marplatense destacó la necesidad de que todas las fuerzas políticas y sociales, así como los diferentes sectores de la sociedad, se unan en la defensa de los intereses de la provincia. Más allá de las diferencias políticas, Pulti llamó a respaldar activamente la postura de Kicillof para frenar el ajuste brutal que, de continuar, podría conducir a una crisis aún más profunda.
En este sentido, subrayó la importancia de proteger los intereses de todos los ciudadanos bonaerenses y de trabajar en conjunto para evitar consecuencias negativas mayores en el futuro.