El funcionario provincial participó de la jornada de inscripción al RASE y mantuvo un encuentro con autoridades de la Cooperativa de Electricidad.
En el marco de una jornada de asesoramiento e inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) impulsada desde los bloques de concejales del Frente de Todos y de Unión Por la Patria, este lunes por la mañana si hizo presente en el lugar el vicepresidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Roberto Emir Daoud.
Acompañado por el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, distrito desde donde se coordinan con otros municipios las actividades del organismo, el funcionario provincial participó junto a otros funcionarios del ente de la jornada en la que una importante cantidad de vecinos y vecinas se acercaron, munidos de sus facturas de servicios de luz y gas, para poder ser inscriptos en el programa de subsidios a las tarifas.
Del operativo itinerante de inscripción participaron las concejalas Viviana Erreguerena, Florencia Scrocca y Graciela Pilone, además de la Directora de Seguimiento Económico provincial, Sol Di Gerónimo.
Daoud, además, mantuvo un encuentro con el presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Sotelo, en el que ambos funcionarios dialogaron sobre aspectos técnicos vinculados a la nueva línea de 33 Kv entre Balcarce y San Manuel, que está próxima a inaugurarse. La obra, realizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que demandó una inversión de casi 5 millones de dólares, servirá para abastecer a la Estación Transformadora “El Quebracho”, uno de los proyectos más ambiciosos en los que trabaja la Cooperativa.