Un impactante accidente se registró pasado el mediodía de este miércoles en la zona de 39 y 32.
Este miércoles alrededor de la hora 13 se produjo un accidente cerca de la intersección de las avenidas Suipacha (32) y Pueyrredón (39). Según testigos en el lugar, el conductor de una moto de baja cilindrada rozó dos vehículos estacionados, lo que provocó que perdiera el control y cayera al pavimento, quedando debajo de un camión detenido en el semáforo.
Según conjeturas previas, el conductor del vehículo de gran porte no se habría percatado de lo ocurrido, iniciando su marcha una vez que el semáforo se puso en verde, arrastrando al motociclista accidentado a lo largo de unos pocos metros, los suficientes para provocar serias heridas que comprometieron su estado de salud. Según trascendió, el casco de la persona accidentada habría quedado destrozado.
El joven motociclista fue trasladado en estado grave al Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” por una ambulancia del sistema de emergencias SAME, donde minutos después falleció a pesar del esfuerzo del personal médico.
Al lugar del siniestro acudieron agentes del área de Tránsito y efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC), quienes solicitaron la presencia de peritos para investigar las circunstancias del accidente.
Hasta el momento de la publicación de este artículo, ambas arterias de doble mano se encontraban cortadas al tránsito en esa zona de la ciudad, mientras continúan los trabajos que permitan esclarecer cómo ocurrieron los hechos.