Durante la tarde-noche de este jueves, la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Balcarce, junto a personal de la SubDDI y la Estación de Policía Comunal (EPC), llevó a cabo una serie de allanamientos en varios domicilios de la ciudad. Los operativos se realizaron en domicilios ubicados en avenida Kelly entre 19 y 21, y sobre la avenida Dorrego (40), entre las calles 5 y 7, como parte de una investigación sobre la comercialización de estupefacientes.
Durante las diligencias, se realizó también la requisa de un vehículo que se utilizaba para la distribución de drogas. Como resultado de estas acciones, se logró el secuestro de material estupefaciente y diversos elementos de interés para la causa.
La investigación se inició en el mes de julio a partir de denuncias anónimas presentadas a través del sistema online de denuncias ciudadanas. Desde entonces, el personal asignado ha venido trabajando en diversas tareas relacionadas con el caso, obteniendo resultados positivos.
La investigación está a cargo de la Dra. Laura Molina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Balcarce, bajo la supervisión del Dr. Rodolfo Moure. Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por el Juzgado de Garantías N°6 del Departamento Judicial Mar del Plata.