La Tesorería, bajo la Secretaría de Hacienda, comunica a la comunidad que, debido al cierre del balance anual, las cajas de cobro del Palacio Municipal atenderán exclusivamente el 30 de diciembre, en el horario de 7 a 9:30. El resto de los trámites y consultas se realizarán con normalidad.
Desde la Municipalidad se informó que el próximo día de atención será el 2 de enero de 2025, cuando comience el nuevo ejercicio fiscal.
Para quienes necesiten realizar pagos durante este periodo, se recuerda que es posible hacerlo en diversas bocas de cobro como Pago Fácil, Ripsa, Cobro Express, así como a través de las plataformas Pago Mis Cuentas, Provincia Net y mediante transferencia bancaria.
También están disponibles los botones de pago de Link y la plataforma E-Pagos, accesibles en el área de descarga de la boleta en la Oficina Virtual del sitio oficial www.arbal.gob.ar.
Se agradece la comprensión de los vecinos y se les invita a utilizar los diferentes métodos de pago disponibles para evitar contratiempos.