Este viernes, el Centro Cultural "Arte y Parte" de la vecina localidad serrana, fue el escenario del lanzamiento de la mesa "Tandil con Axel". El evento reunió a figuras destacadas del ámbito político bonaerense, con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y su par de Villa Gesell, Gustavo Barrera.
La organización del plenario estuvo a cargo de Rubén Sentís, representante de "Un Grito de Corazón"; Margarita Sgro, de la "Agrupación 17 de Octubre"; y Nicolás Carrillo, concejal y referente del Movimiento Evita. La jornada convocó a históricos dirigentes y a jóvenes militantes del peronismo tandilense y de la quinta Sección electoral, entre los que se encontraban representantes de Balcarce, consolidándose como un espacio para el intercambio de ideas y el análisis de las realidades locales.
En sus redes sociales, Ferraresi subrayó la importancia de la unidad del peronismo en tiempos de desafíos políticos y sociales: "Nuestra filosofía de gobierno es la de una comunidad organizada. Ante un gobierno nacional que es desertor de sus obligaciones, necesitamos un peronismo unido junto a Axel Kicillof, que es la alternativa que le da esperanzas a nuestro pueblo".
El evento buscó reforzar el apoyo a la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof, en un marco de debate y reflexión colectiva sobre las problemáticas y necesidades de los distintos distritos de la provincia.