Ocurrió antes de Navidad en el cruce de las rutas 33 y 70, cerca de General Villegas, en la Provincia de Buenos Aires.
(EB) - Este 24 de diciembre, un trágico accidente de tránsito cobró la vida de una joven pareja en la provincia de Buenos Aires. Anabel Lucila Grossi, de 31 años, y Esteban Ismael Pereyra, de 36, viajaban desde Neuquén hacia la localidad de Roldán, en Santa Fe, para celebrar las fiestas navideñas. En su camino, colisionaron contra un camión cisterna en el cruce de la Ruta Nacional 33 y la Ruta Provincial 70, entre las localidades de América y General Villegas. El impacto fue devastador.
El Hospital Provincial de Neuquén también despidió a la joven profesional con un emotivo mensaje: "Queremos despedirte Anita... llegaste a nuestro servicio para hacer realidad tu sueño de ser neonatóloga. Con compromiso y amor transitaste tu residencia y llenaste con tu sonrisa y frescura nuestra realidad."
La joven médica que dejó una huella en Neuquén
Anabel Grossi, quien se desempeñaba como médica pediatra en el Hospital Dr. Horacio Heller de Neuquén, fue una profesional muy querida y respetada por sus colegas. "Anabel se desempeñó como residente de Pediatría en nuestro hospital y continuó luego con Neonatología. Ella misma se definía como 'médica de bebés'. Sus compañeros y compañeras destacaban su buen humor y energía, además de su entrega y compromiso en la tarea", compartió el Hospital Heller en sus redes sociales.El Hospital Provincial de Neuquén también despidió a la joven profesional con un emotivo mensaje: "Queremos despedirte Anita... llegaste a nuestro servicio para hacer realidad tu sueño de ser neonatóloga. Con compromiso y amor transitaste tu residencia y llenaste con tu sonrisa y frescura nuestra realidad."
El estado del accidente y el estado de la investigación
El choque fue fatal para ambos ocupantes del vehículo, un Citroën Cactus, que colisionó violentamente contra un camión cisterna. Esteban Pereyra falleció en el acto, mientras que Anabel Grossi fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Rivadavia, donde perdió la vida horas después. El conductor del camión, por su parte, sufrió heridas menores y se encuentra fuera de peligro.El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Trenque Lauquen, bajo la dirección del fiscal Leandro Cortellezzi, y fue caratulado como homicidio culposo y lesiones graves culposas.