El hallazgo se produjo el fin de semana en la entrada del colegio Albert Einstein. La autopsia al cadáver confirmó que sufrió golpes y fue estrangulado.
(DIB) - Un hombre fue encontrado muerto, con un cordón alrededor del cuello, en el acceso de un colegio privado en Mar del Plata. El hallazgo se produjo el fin de semana en la entrada del colegio Albert Einstein. La autopsia al cadáver confirmó que sufrió golpes y fue estrangulado.
Los médicos forenses que examinaron el cuerpo de Gabriel Osses (48) brindaron su informe preliminar a la fiscal del caso, María Constanza Mandagarán, quien ordenó una serie de nuevos peritajes y medidas, entre las que figuran el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, según informa el diario La Capital.
Osses se encontraba en situación de calle, había sido excluido de la vivienda de su familia y fue encontrado asesinado el sábado en el ingreso del colegio Albert Einstein, en las calles en Catamarca y Saavedra. Si bien la autopsia se realizó el domingo, fuentes consultadas por el diario habían adelantado que la víctima tenía signos de haber sido estrangulada con un cordón que tenía alrededor del cuello.
A propósito de las cámaras de seguridad de la zona, en las filmaciones se ve que Osse estaba acompañado por otro hombre, que aún no pudo ser identificado.