Gracias a que un vecino lo iba persiguiendo, la policía logró atrapar a un ladrón

El delincuente, con antecedentes de hechos similares, acababa de hurtar una herramienta rotomartillo.
En la jornada del lunes, personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de Balcarce, bajo la supervisión del Subcomisario Gastón Sánchez, logró detener a un hombre de 32 años de edad acusado de cometer varios hurtos y violaciones de domicilio en distintos puntos de la ciudad. Cuatro vecinos de diferentes edades resultaron víctimas de los hechos.
Gracias a un rápido operativo cerrojo, los efectivos lograron interceptar al hombre en calles 37 y 12, recuperando el elemento robado.
En el relevamiento posterior, se constató que el mismo individuo había intentado ingresar a otras propiedades de la zona con fines delictivos. Las víctimas afectadas fueron un hombre de 76 años, otro de 72, una mujer de 52 y un hombre de 34.

El fiscal de Flagrancia, Dr. L. Arévalo, imputó al detenido por “hurtos reiterados y violación de domicilio” en cuatro hechos, y ordenó su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, una vez cumplidas las diligencias legales correspondientes.
