
Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) Balcarce llevó a cabo dos allanamientos en distintos domicilios de la ciudad en el marco de una investigación por hurto, bajo la supervisión de la Justicia de Garantías de Mar del Plata.
El hecho
La causa se inició tras la denuncia de un vecino de 24 años, domiciliado en calle 26 al 100, quien reportó que, en horas de la mañana, un individuo ingresó a su vivienda sin ejercer violencia y sustrajo dinero en efectivo y un parlante negro. La víctima tomó conocimiento del robo por el aviso de una vecina y explicó que su hogar, de construcción precaria y sin medidas de seguridad en la puerta, fue fácilmente vulnerado.Investigación y allanamientos
Las pesquisas permitieron identificar al autor del delito, un joven de 22 años con frondosos antecedentes penales, y establecer dos domicilios vinculados al caso. Con esta información, se gestionaron órdenes de allanamiento para dos viviendas ubicadas sobre calle 26.Durante el procedimiento, la policía identificó a los moradores de ambos domicilios y recolectó información clave para la causa. Sin embargo, el sospechoso no fue hallado en los lugares allanados.
.jpeg)