

(DIB) - La cantante María Becerra fue internada de urgencia en las últimas horas tras presentar un fuerte dolor abdominal. Según trascendió, la artista debió ser intervenida quirúrgicamente y su estado se encuentra reservado. Ayer al mediodía, Ángel de Brito adelantó parte de la noticia y, según trascendió en redes, la cantante habría sido ingresada a la clínica porque estaba nuevamente embarazada.
El periodista Gustavo Méndez contó en el streaming Love/st que la cantante ingresó a la Clínica Zabala, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, alrededor de la medianoche del martes. Sentía fuertes dolores en su abdomen, por lo cual fue derivada al sector “shock room”.
Una vez allí, el equipo médico derivó a Becerra al quirófano bajo un diagnóstico de shock hipovolémico con abdomen agudo y, según Méndez, la operación se realizó con éxito: “Fue derivada a terapia intensiva, estuvo entubada, aunque pocas horas después fue extubada porque su estado de salud está mejorando favorablemente”.
El shock hipovolémico con abdomen agudo se debe a una pérdida importante de líquido en el cuerpo, lo que causa una disminución en la perfusión de los órganos y puede manifestarse con dolor abdominal agudo, tal y como habría sentido la cantante.
“Esperé a que María estuviera bien, fuera de peligro, para contarlo”, expresó Méndez sobre su información.
Embarazo ectópico
A la noche, Pepe Ochoa informó en LAM que Becerra había sido internada por un cuadro de hemorragia.
“Estaba muy grave porque entró con anemia. Le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica. Estuvo toda la noche con un respirador y la ventilaban. Tipo 2 de la tarde, le quitaron la respiración asistida. Ahora está bien”, comentó el panelista.
Ochoa dijo que el caso podría estar relacionado al embarazo ectópico que sufrió la artista el año pasado. “María está fuera de peligro, no tiene ningún tipo de problema, pero va a seguir internada varios días porque el cuadro fue bastante complicado”, cerró.
El año pasado, María Becerra confesó a sus seguidores haber transitado por un embarazo ectópico por el cual debió realizarse un aborto.
Fuente: Diarios Bonaerenses.