Sin categoría

Cortes programados del servicio eléctrico por tareas de mantenimiento

A través de su Oficina Técnica, la Cooperativa de Electricidad “Gral. Balcarce” anunció que, por trabajos de mantenimiento a realizarse en las líneas de media tensión de la red, se realizarán cortes de suministro eléctrico este martes 5 de agosto.

El primero de ellos está anunciado para ejecutarse entre las 7:30 y las 9:30 horas, y afectará a los siguientes sectores de la ciudad (ver mapas):

  • Desde Av. Caseros a calle 120, y de Av. Italia (107) hasta Av. Pueyrredón (39)
  • Calle 120 y línea de derivación hacia INTA
  • Desde Av. Italia (107) a Av. Primera Junta (1), y de calle 16 hasta Av. Caseros
  • De calle 2 a calle 14, y desde Av. Primera Junta (1) hasta calle 9

Esta interrupción afectará los servicios de los barrios Avenida, ProCasa, Lahite, ProCrear, Pueblo Nuevo, Pueblo Nuevo Viejo.

Por otro lado, se realizará una interrupción entre las 7:30 y las 13 horas, dejando sin servicio eléctrico provisoriamente a los usuarios que se encuentren en las siguientes arterias:

  • Calle 8 entre calle 5 y Av. del Valle, vereda impar
  • Calle 8 entre calles 7 y 9, vereda par
  • Calle 10 entre calles 5 y 9, vereda par
  • Calle 7 entre calles 6 y 12, vereda par

Asimismo, la prestataria del servicio indicó que entre las 7:30 y las 10:30 horas de este miércoles, se interrumpirá el suministro a los usuarios domiciliados sobre calle 29, desde Av. Kelly hasta calle 30, vereda impar.

El mantenimiento en las líneas de media tensión busca garantizar la calidad del servicio y prevenir fallas mayores. La Cooperativa agradece la comprensión de los usuarios y recuerda que para consultas pueden contactarse a través de sus canales oficiales de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *