Sin categoría

Abren inscripciones para el Concurso de Pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en Mar de Ajó

Será el domingo 16 de noviembre. El ganador del primer premio se alzará con 10 millones de pesos.

La Comisión Permanente de Festejos de Mar de Ajó, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, anunció la apertura de inscripciones para el tradicional Concurso de Pesca que se desarrollará el domingo 16 de noviembre de 2025 en el marco de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia. El evento repartirá 20 millones de pesos en premios entre los participantes.

Detalles de inscripción:

  •  Costo: $100.000 (posibilidad de pago en dos cuotas)
  •  Puntos de venta: Todas las casas de pesca del Partido de La Costa
  •  Contacto alternativo: 2257-509887

Desarrollo del concurso:

  •  Fecha: Domingo 16 de noviembre de 2025
  •  Horario: 9:00 a 15:00 horas
  •  Ubicación: Bajada de Nueva Atlantis hacia el sur

Estructura de premios:

  •  1° premio: $10.000.000
  •  2° premio: $5.000.000
  •  3° premio: $3.000.000
  •  Del 4° al 10° puesto: $200.000 cada uno
  •  Del 11° al 15° puesto: $120.000 cada uno

Este concurso se consolida como uno de los eventos más esperados por los amantes de la pesca deportiva, formando parte de la fiesta más importante de Mar de Ajó. La organización destaca que se trata de una oportunidad única para disfrutar de una jornada de pesca en uno de los escenarios naturales más privilegiados de la costa argentina, con importantes premios en juego.

Los interesados pueden obtener más información a través del número de contacto proporcionado o acercándose a los establecimientos especializados en pesca de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *