Sin categoría

Gimnasia Rítmica Balcarce se destacó en el Torneo Regional Bonaerense

Un grupo de gimnastas de Gimnasia Rítmica Balcarce, bajo la dirección de las profesoras Marcela Arman y Daiana Schimpf, obtuvo resultados destacados en el segundo Torneo Regional Bonaerense de la especialidad, realizado en el predio “Alberto Balestrini” de Ramos Mejía.

Resultados por categoría

Nivel D – Preinfantil
El conjunto integrado por Ailén Zalazar, Martina Trejo, Ivana Gorostizú y Anna Wagner logró el primer puesto en su categoría.

Nivel C – Individuales

  •  Preinfantil: Renata Méndez Cabot alcanzó el séptimo puesto en Soga
  •  Infantil: Clara Paciaroni obtuvo el tercer puesto en Mazas
  •  Juvenil: Milena Nucciarone consiguió el segundo puesto en Mazas

Nivel C – Grupales

  •  Trío Preinfantil: Renata Méndez Cabot, Sofía Lespada y Juana Gorostizú ganaron en Aro y obtuvieron el segundo puesto en Manos Libres
  •  Dúo Infantil: Clara Paciaroni y Delfina Baudrix lograron el segundo puesto con Pelota y el primer puesto en Manos Libres
  •  Dúo Open +14: Alma Layoy y Milena Nucciarone ganaron en Aro y alcanzaron el segundo puesto en Pelota

La participación de las gimnastas balcarceñas demostró el crecimiento de la disciplina en la ciudad y el trabajo sistemático realizado en la escuela local. El torneo reunió a delegaciones de toda la provincia de Buenos Aires, convirtiéndose en un importante espacio de competencia y desarrollo para la gimnasia rítmica regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *