“Nito” Lezcano presentó su nuevo libro “Bloc de notas” en la Casa de la Cultura

La actividad contó con la presencia de la prologuista Silvia Verdina y la actuación musical de Lucila Belmonte. Hubo relatos, poesías y anécdotas.
En el Auditorio de la Casa de la Cultura de Balcarce, “Nito” Lezcano presentó su libro “Bloc de notas“, que se suma a los trabajos en este formato que ya posee en su haber.
Se dieron cita seguidores del autor, interesados en la literatura y público en general, en el marco de la actividad que contó con la presencia de la prologuista del libro, Silvia Verdina, quien ofreció su visión sobre la obra. Además, se destacó la actuación musical de Lucila Belmonte. También el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, acompañó la jornada.
Hubo momento para los relatos, poesías, anécdotas, risas y reflexiones, en una jornada cargada de cultura y entretenimiento que deleitó a los numerosos presentes que se acercaron.
