La policía recuperó una moto robada que había sido abandonada en la vía pública

El vehículo había sido sustraído el 18 de noviembre de los edificios monoblock. Fue encontrado sin plásticos ni patente en calle 2.
El hecho se inició el 18 de noviembre, cuando un hombre denunció que su moto Motomel B110 —color azul y negro— había sido robada del predio de los edificios monoblock de calle 15 entre 2 y Maipú, donde la había dejado estacionada con traba volante como única medida de seguridad. La víctima no había advertido daños ni sospechas y contaba con seguro vigente.
Mientras el personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) Balcarce realizaba un operativo en el marco de una orden de servicio, observaron en calle 2, entre avenida Del Valle y 15, una motocicleta de las mismas características sin plásticos y sin patente colocada, abandonada en la vía pública. Tras verificar sus numeraciones mediante sistema informático, confirmaron que se trataba del mismo vehículo que registraba pedido activo de secuestro por hurto.
La moto fue incautada en el lugar y se notificó a la víctima de su recuperación. Interviene en la investigación la Fiscalía Descentralizada de Balcarce.
