Accidente de micro en Ruta 2: dos muertos y múltiples heridos en General Pirán

El vuelco de una unidad de larga distancia ocurrió esta mañana en el kilómetro 325 de la autovía, con dirección a Mar del Plata. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en el lugar.
Un micro de larga distancia volcó esta mañana en el kilómetro 325 de la Ruta 2, a la altura de la localidad de General Pirán, en el partido de Mar Chiquita, resultando en dos personas fallecidas y múltiples heridos. El accidente ocurrió minutos antes de las 8 horas en la mano de la autovía con dirección a Mar del Plata.
Según informaciones preliminares, la unidad de turismo habría perdido el control en una curva, despistado y volcado por causas que se encuentran bajo investigación. El vehículo transportaba pasajeros en el momento del siniestro, de los cuales dos habrían fallecido en el lugar.
En el lugar trabajan efectivos de Bomberos Voluntarios de General Pirán y Coronel Vidal, junto con ambulancias de la empresa AUBASA y servicios médicos de hospitales de la zona. Los equipos de emergencia realizan tareas de asistencia a los heridos y coordinan su traslado a centros sanitarios.
Las autoridades competentes iniciaron las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. El tránsito en la zona se encuentra afectado por las tareas de rescate y remoción de la unidad siniestrada.
