River rompió el mercado y oficializó a Aníbal Moreno

El volante de 26 años presionó para jugar en el Millonario y tuvo su premio. Se transformó en el segundo refuerzo del club de Núñez tras la llegada de Fausto Vera.
ANÍBAL MORENO se transformó en el segundo refuerzo de River después de una gestión exprés encabezada por el presidente Stefano Di Carlo con los altos mandos de Palmeiras.
El Millonario pagó la cifra de 7 millones de dólares por la totalidad del pase del futbolista de 26 años, que firmó contrato por las próximas cuatro temporadas.
De esta manera, el volante central se convirtió en el segundo refuerzo de River en el actual mercado de pases tras el arribo de Fausto Vera, quien llegó a préstamo por una temporada con opción de compra.
River consiguió dos volantes centrales de jerarquía: una posición que no ha podido cubrir en los últimos años y en la cual ha gastado mucho dinero por Villagra, Kranevitter, Fonseca, Castaño y Portillo.
Moreno regresará al fútbol argentino tras dos temporadas en Palmeiras en donde jugó 117 partidos, marcó 4 goles y brindó 4 asistencias.
Mira También
River se aclimata en Ezeiza y arrancará en el Sur la búsqueda de su Norte en 2026
En su país el volante catamarqueño vistió los colores de Newell’s y Racing, con grandes prestaciones en ambos conjuntos.
Además, Moreno tiene la intención de regresar al seleccionado argentino, algo que podria darse en base a buenas actuaciones con la camiseta millonaria.
El volante estuvo en Catamarca de vacaciones y aprovechó para disputar la Copa Diario El Esquiú. Tras el mismo fue consultado por su pase a River, el volante respondió que “con mi representante elegimos lo mejor para mí, para mi familia y para mi futuro, creo que es una decisión correcta“.
Aníbal Moreno palpitó su llegada a River. Fuente: El Esquiú Play
“Tengo muchas ganas de comenzar el año, me estoy preparando muy bien y, si Dios quiere, vamos a estar cerca“, cerró Moreno, quien ya se está preparando para ser dirigido por Marcelo Gallardo.
Fuente: El Gráfico
