Sin categoría

"A Cetré le encanta River"

El representante del colombiano aseguró que el delantero vería con buenos ojos ponerse la camiseta del Millonario.

EDWUIN CETRÉ es una pieza clave de Estudiantes de La Plata. Desde su llegada en enero de 2024, se adueño de la banda izquierda y, poco a poco, se convirtió en uno de los delanteros más desequilibrantes del fútbol argentino.

Campeón en cuatro ocasiones con el Pincha, el colombiano es el jugador a vender del equipo de Eduardo Domínguez, por lo que saldrá del club si llega una buena oferta. Este viernes por la noche Giancarlo Uda, su representante, arrojó un bombazo: aseguró que al extremo le encantaría jugar en River.

Es uno de sus sueños. Él vive demasiado agradecido con Estudiantes porque le dio todo y él a Estudiantes, pero si en algun momento pensaba en cambiar a un equipo de Buenos Aires siempre me dijo que ojalá fuera River Plate, que a él le encantaba“, confesó el agente en charla con Picado TV.

Sin embargo, aseguró que desde Núñez “no llegó ningún mensaje todavía” y dejó en claro que están en negociaciones con Athletico Paranaense, club que ofreció seis millones de dólares por su ficha.

Destacó también que si el conjunto de Brasil, recientemente ascendido a la primera división, eleva su oferta, se podría concretar la salida del ex Junior de Barranquilla, quien está dispuesto a escuchar al Millonario.

Fuente: El Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *