Sin categoría

¿Román rompe el chanchito?: doblete de Kevin Serna en Fluminense

¿Román rompe el chanchito?: doblete de Kevin Serna en Fluminense

El nuevo apuntado por Boca hizo dos goles en un tiempo en el 3-2 ante Nova Iguazú.

KEVIN SERNA se despachó con un doblete para Fluminenseen medio del fuerte interés de Boca en contratarlo.

El delantero colombiano guió a su equipo, que venció 3-2 como visitante a Nova Iguacu en el torneo Carioca. El apuntado por Juan Román Riquelme aprovechó dos pelotas paradas para dejar su sello en la red: primero convirtió en un tiro de esquina y luego aprovechó un rebote del arquero rival tras un tiro libre de Ganso.

Kevin Serna ingresó recién en el entretiempo y 45 minutos le bastaron para consagrarse como la gran figura de la noche.

Fluminense habría rechazado la primera oferta de Boca de cinco millones de dólares, aunque el Xeneize no desistió de contratar al extremo colombiano de 28 años.

Junto a Rodrigo Auzmendi son los nombres que más fuerte sonaron en las últimas horas, donde el Xeneize busca reforzarse con urgencia tras no haber registrado altas de forma oficial a tres días del estreno en el Torneo Apertura.

FOTO DE PORTADA: JORGE RODRIGUES / AGIF / AGIF VIA AFP

Fuente: El Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *