Sin categoría

Merentiel y Cavani, las buenas noticias en la vuelta de Boca a los entrenamientos

Merentiel y Cavani, las buenas noticias en la vuelta de Boca a los entrenamientos

El Xeneize retomó los trabajos con el partido del domingo ante Vélez como objetivo.

BOCA volvió este martes a las prácticas tras la victoria frente a Newell’s y Miguel Merentiel y Edinson Cavani dieron las buenas noticias al entrenarse a la par del plantel luego de perderse las tres primeras fechas del Torneo Apertura.

Claudio Úbeda seguirá día a día la evolución de los uruguayos, pero hay grandes chances de que ambos concentren para la visita del domingo a las 22.15 a Vélez en Liniers.

El Xeneize padeció las lesiones de sus delanteros y debió recurrir a los juveniles para completar el equipo. Además de Merentiel y Cavani, tampoco contó con Milton Giménez -pubalgia- y Lucas Janson sufrió un desgarro en el debut tras iniciar como titular.

El DT debió improvisar con el extremo de 20 años Iker Zufiaurre como centrodelantero y también probó en dicha posición a Ángel Romero, aún en plena puesta a punto física, por lo que no soprendería que La Bestia aparezca ante el Fortín en el once inicial.

Por otra parte, Úbeda quedó muy conforme con el desempeño de Gonzalo Gelini en la derecha del ataque y le ratificaría la confianza ante el elenco de Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: El Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *