Sin categoría

Avanzan las obras viales en 22 y 29 y piden evitar la zona por trabajos de pavimento

Personal municipal realiza tareas complementarias en el cruce tras la repavimentación de calle 22 entre 27 y 29. El tránsito permanece interrumpido en el sector mientras se ejecutan las labores y se espera el secado del material.

La Municipalidad de Balcarce continúa con las intervenciones en el sector de calles 22 y 29, en el marco de las obras complementarias a la reconstrucción del pavimento realizada recientemente sobre 22 entre 27 y 29, frente a la Escuela “República Argentina”.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y forman parte de las acciones finales previstas para ese tramo. El objetivo es optimizar las condiciones de circulación y consolidar la infraestructura vial en esa zona de la ciudad.

Mientras duren las tareas y el posterior período de secado del material aplicado, el cruce permanecerá con tránsito interrumpido.

Desde el área municipal solicitaron a los conductores que utilicen recorridos alternativos para evitar demoras y garantizar la seguridad en la zona de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *