Sin categoría

Un auto volcó en la Ruta 226 y los dos ocupantes resultaron heridos

Foto: gentileza FM Ebeneser.

El accidente ocurrió este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 86. Ambos fueron trasladados al hospital y están fuera de peligro.

Un accidente vial se produjo este viernes por la tarde en el kilómetro 86 de la Ruta Nacional 226. Un Volkswagen Suran que se dirigía hacia Tandil perdió el control por causas que todavía no fueron establecidas y volcó sobre la banquina.

Los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, recibieron atención del personal del SAME en el lugar del siniestro y luego fueron trasladados al Hospital Municipal Subzonal “Dr. Felipe A. Fossati”. De acuerdo a la información oficial, ambos se encuentran fuera de peligro.

En el operativo trabajaron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial, personal de la Estación de Policía Comunal y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas preventivas y colaboraron en las maniobras de rescate.

El alerta a los servicios de emergencia llegó cuando un camionero que pasaba por la zona detectó el accidente y dio aviso a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *