Sin categoría

La Escuela Municipal de Handball participó de la primera fecha de la ASABAL

Se llevó a cabo en Necochea la primera fecha del Circuito de la Asociación Atlántica de Balonmano (AsABal), con la participación de más de ciento cincuenta jugadores de las localidades de Mar del Plata (Club Mar del Plata), Necochea (Colegio Alta Mira, Colegio Humbolt, Handball Necochea) y Balcarce.

Los representantes locales fueron los siguientes:
  • Mini Damas: Juana Castaño, Sofía Forte, Mía Gianelli, Ángela Palmieri, Ludmila Perrín y Bianca Navarrette.
  • Mini Caballeros: Agustín Ferrino, Simón Aso, Valentino Colantuono, Ciro Maresca y Lucas Colaneri.
  • Infantiles Caballeros: Andrés Iturburu, Agustín Santiago, Patricio Álvarez, Theo Ávalos, Francesco Andrade y Arturo Cervantes.
Todos los equipos disputaron cuatro partidos en el encuentro recreativo, enfrentándose a Club Mar del Plata, Colegio Humbolt, Colegio Alta Mira y Handball Necochea.

Se destacó durante esta actividad el disfrute y el aprendizaje en cada uno de los cotejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *