Sin categoría

Pilar Silva clasificó la Copa Argentina de Vóley

La balcarceña Pilar Silva continúa por la senda de la victoria, ya que este último fin de semana disputó la etapa final de la Liga Provincial Bonaerense (LiProBo) y se quedó con el título en la categoría Sub-16, representando a Mar Chiquita Voley.

La jugadora balcarceña, junto a su equipo, superó en el encuentro definitorio a Estudiantes de Olavarría por 3 a 1. Dicho certamen se disputó el Club Once Unidos de Mar del Plata y las posiciones finales de la divisional fueron las siguientes: 1ª) Mar Chiquita; 2ª) Club Atlético Estudiantes “A”; 3ª) Alianza Colón y 4ª) Once Unidos.

Vale destacar que con este resultado, Silva consiguió el pasaje a la Copa Argentina de la categoría que se disputará desde el 8 al 13 de noviembre en Chapadmalal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *