En un allanamiento la policía detuvo al autor de dos robos
.jpg)
Las autoridades policiales iniciaron las actuaciones correspondientes, las que con el correr de las horas, lograron identificar al presunto responsable. La investigación incluyó la recolección de testimonios vecinales, el análisis de cámaras de seguridad privadas y del Centro Operativo de Monitoreo (COM), permitiendo así obtener la orden de registro necesaria.
Dando cumplimiento a la orden judicial otorgada por el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial Mar del Plata a cargo del Dr. Saúl Errandonea, los efectivos conjuntamente con personal de la la SUBDDI local, se dirigieron al domicilio del investigado en la calle 2 al 800. En el lugar, se logró individualizar y requisar al causante, así como el secuestro de una máquina de coser y un carro de tiro para automóviles, sustraídos de diferentes domicilios.
El aprehendido, de 24 años fue conducido a la estación policial local a los fines confeccionar las actuaciones penales correspondientes, donde se lo notificó de la formación de causa por el delito de “robo”, debiendo comparecer a primera hora ante el fiscal de instrucción a prestar declaración indagatoria en sede de Fiscalía local, donde luego la justicia determinará las consecuencias legales que deberá afrontar.
