Sin categoría

La drástica determinación de Claudio Úbeda tras la caída de Boca

La drástica determinación de Claudio Úbeda tras la caída de Boca

El Xeneize y los coletazos del impacto por la derrota con Vélez en Liniers.

BOCA SUFRIÓ UN MAZAZO este domingo en Liniers al caer con Vélez 2-1 y la derrota trajo, además de tristeza y preocupación, consecuencias visibles. Una de ellas es la decisión tomada por el entrenador, Claudio Úbeda.

El Sifón dijo al término del partido que “me voy preocupado por lo que fue el equipo en el segundo tiempo. Hay que salir a ganar en todos lados y jugar de una manera distinta. Nos faltó juego y una intención de ataque”.

Y para buscar lo más rápido posible soluciones, determinó que el plantel no tenga el día de descanso que estaba previsto para este lunes. Por el contrario, habrá entrenamiento vespertino en el predio de Ezeiza.

El elenco Xeneize buscará revertir la imagen que dejó contra el Fortín el próximo domingo en su casa frente a Platense.

Fuente: El Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *