La karateca balcarceña Kiara Ponce competirá por los Premios “La Movediza” en Tandil

La campeona panamericana de Kumite participará de la tradicional Fiesta del Deporte el viernes 19 de diciembre. Es una de las candidatas destacadas de su disciplina.
La deportista balcarceña Kiara Abril Ponce, campeona panamericana de karate en Colombia en la modalidad Kumite, será una de las protagonistas de la tradicional Fiesta del Deporte de Tandil, donde participará de los prestigiosos Premios “La Movediza”. El evento se desarrollará el viernes 19 de diciembre a las 20 en el Anfiteatro “Martín Fierro”.
La participación de Kiara cobra especial relevancia tras su reciente consagración panamericana en Kumite, que la posiciona como una referente del karate argentino y como una firme candidata dentro de su disciplina para ser reconocida en esta nueva edición del evento.
